martes, 2 de diciembre de 2014


El Ministerio Público, a través de la Segunda Fiscalía Supraprovincial Especializada en Delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio, incautó en la región Tumbes, 17 inmuebles que habrían sido apropiados ilícitamente por la “red Orellana”, se informó hoy.

Entre las propiedades rescatadas, se encuentran 24,470 hectáreas, comprendidas en áreas protegidas del Parque Nacional de los Cerros de Amotape, así como tres centros de salud básica, tres puestos de la Policía Nacional del Perú, cinco centros poblados y hasta un hito de la frontera.
El Ministerio Público informó que en los próximos días, lo incautado será puesto a disposición de la Comisión Nacional de Bienes Incautados (Conabi).
De esta forma la Coordinación Nacional de Lavado de Activos y el despacho de la fiscal Marita Barreto Rivera reafirman su compromiso de seguir trabajando exhaustiva y decididamente en la investigación seguida a Rodolfo Orellana y a otros de su competencia, a efectos de lograr una eficaz lucha contra el lavado de activos.

Web Noticias Huacho

Archivo de Noticias

Normas legales de Nombramiento docentes 2015

A Conocimiento:

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)

Siguenos en Gmail