En horas de la tarde en las inmediaciones de la esquina de la av. Echenique y la calle Arequipa (al frente del poder judicial de huaura), murio ahogado por atragamiento por una carne de chancho, el señor identificado como MAURO BRONCANO AGUEDO (51), se atragantó y no pudo reaccionar.
BRONCANO AGUEDO, era conocido en la zona, porque se “echaba sus tragos”, cuando sucedieron los hechos, se encontraba acompañado de un amigo, que justo en ese momento salió a comprar una gaseosa fuera del local que está ubicado frente al Centro humanitario de trabajadores Unidos en Huacho.
Mauro se encontraba comiendo su carapulca con un apetito voraz, cuando de pronto trató de incorporarse saliendo a la calle para tomar aire, pero cayó pesadamente al suelo, comentaron los curiosos, al parecer se había atragantado con la carne de chancho. Su amigo al volver lo encontró tirado y pidió ayuda, pensando que todavía se encontraba con vida.
Al lugar llegaron los bomberos, el Serenazgo, la PNP, pero nada pudieron hacer, Mauro ya era cadáver.
Dato
El local ubicado en la av. Echenique y la calle Arequipa es utilizado por diferentes gremios para pernoctar cuando realizan alguna movilización al poder judicial.