jueves, 4 de diciembre de 2014

Un hombre fue sepultado vivo en la comunidad San Pedro de Buena Vista, en el departamento de Potosí, en Bolivia, informó hoy un vocero policial.
“El hombre estaba acusado de violar y matar a una mujer, por lo que fue enterrado vivo”, informó un reportero de la cadena radial Erbol. Un policía se trasladó desde Potosí a la comunidad rural para desenterrar el cuerpo de identificado como Samuel Trujillo.
“La víctima estaba boca abajo y con las manos encadenadas y con candado. El cadáver fue rescatado, pero nadie reclamó por él”,declaró este jueves el agente a Erbol.
El hombre era acusado por los pobladores de la comunidad de violación y asesinato de una mujer de 28 años el 10 de noviembre. “La víctima tenía el cráneo hundido y fue torturado hasta morir”, informó el médico forense.
Trujillo había huido a la ciudad de Cochabamba luego de haber asesinado a la mujer, que habría sido su prima. Ahí fue identificado y atrapado por campesinos de San Pedro de Buena.

Web Noticias Huacho

Archivo de Noticias

Normas legales de Nombramiento docentes 2015

A Conocimiento:

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)

Siguenos en Gmail