Molestos se mostraron representantes del terminal terrestre de Huacho tras el cierre de una de las vías de acceso al referido local por parte de Emapa que realizaba obras para un local nigh club.
Hans Valencia, en declaraciones a la prensa, aseguró que no fueron comunicados para el cierre de la calle Salaverry por donde ingresan los buses al terminal porque Emapa ejecutaba trabajos de servicios básicos.
Resultó que dicha obra era en favor de unos vecinos que aperturaran un local –night club – como las tantas que existen alrededor del terminal terrestre.
Asimismo, se supo que a los lados y alrededor de dicho terminal existen 12 centros nocturnos donde lolitas ofrecen sus servicios a los parroquianos y estos son a la vez escenario de hechos sangrientos, robos y otros.
“La proliferación de estos locales, prostitución, delincuencia, comercio ambulatorio, la basura son pan de cada día. Nos hemos quejado en Santa María y dicen que pertenece a Huacho, vamos a la provincial e indican que Santa María les ha otorgado el permiso” manifestó Hans Valencia.
Pidió a las autoridades a erradicar estos antros, toda vez que cientos de turistas y visitantes llegan a Huacho y lo primero que observan son estos locales con foquitos rojos que denigran la imagen de nuestra ciudad