Al promediar las 8:12 de la mañana en las inmediaciones de la Farmacia INKA FARMA de la avenida 28 de Julio de la ciudad de Huacho unos 3 delincuentes, ingresaron a robar todo lo que había a su paso, estos sujetos aun no identificados por la policía habrían ingresados al momento que los empleados estaban abriendo la mencionada farmacia para la atención al publico.
Según cuentan los testigos eran tres sujetos sin emplear capuchas o mascaras, ingresaron al establecimiento, uno de ellos con arma en mano encañono a los trabajadores mientras los dos ingresaron al almacén y cogieron al azar varias medicinas.
Asimismo señalan en el atestado policial que en la caja había al menos 500 nuevos soles del cual también se apropiaron, todo fue en cuestión de segundos, no emplearon más de 5 minutos en llevarse las cosas.
“cogieron apresurados las medinas que hallaron a su paso ni bien ingresaron al almacén y lo metieron en un saco”
“cogieron apresurados las medinas que hallaron a su paso ni bien ingresaron al almacén y lo metieron en un saco”
Según nos refiere que el monto robado asciende a 10 mil nuevos soles, pero según la policía no esta descartado porque falta hacer las averiguaciones de ley, existe suposiciones nada mas, puntualizo un policía.
En horas de mañana un operativo llego a la farmacia INKA FARMA para recoger huellas e indicios que pueda ayudar a la identificación de los autores.
Recopilando información según cuentan algunos testigo manifestaron que los delincuentes llegaron en un vehículo blanco modelo furgoneta.
A modo de reflexión debemos de estar alertas, debemos exigir a las autoridades que tomen cartas en el asunto, debemos ser nosotros que pidamos protección policial y nombrar a los delincuentes para que estos a momento de ser intervenidos por la policía no los dejen salir de la cárcel.