El actor peruano Laszlo Kovacs emprenderá nuevos rumbos. Y es que según ha dicho, ya no será parte de la séptima temporada de la serie nacional ‘Al fondo hay sitio’.
En una entrevista exclusiva con El Popular, el popular ‘Tito’, un cobrador de bus, enamorador y sin empleo fijo, confesó que ya no va más en la serie de Efraín Aguilar, después de seis años.
Según contó, han decidido prescindir de su participación. “No me han dado razones, pero ya me dijeron que ya no voy, hasta aquí nomás. Pero está bien porque ya era hora de un cambio”, manifestó.
Su salida se debe porque “se siente como un león enjaulado al no poder hacer otros proyectos”. “Es una cosa urgente, yo me siento como león enjaulado. Me cortan las alas, la creatividad, mis ganas de hacer otras cosas. Es una situación que se ha vuelto insostenible, al menos, para mí”, acotó.
Laszlo Kovacs aseguró que muchos siguen en la serie porque no hay nada mejor en las pantallas chicas. “Yo creo que en el fondo, todos los que resistimos (en la serie) es porque no hay nada mejor en la televisión tampoco, pero no todo es estabilidad económica, no todo es dinero. Son seis años que se han pasado volando”, dijo.
El actor comentó que es muy diferente al papel que aún interpreta en Al fondo hay sitio. “Soy muy tranquilo, yo más bien en la vida real soy lorna, no salgo, no me juergueo, leo, no tomo, estoy solo y tengo mi perro que lo saco a pasear todos los días a las 6:00 de la mañana, por eso no salgo en las noches”, se calificó.
TERMINA NOVIAZGO
Por otro lado, Kovacs confesó que terminó su romance con la presentadora Fernanda Kanno. Según manifestó, lo suyo no es tener pareja.
“Estoy tranquilo, bueno no lo sé, yo creo que también estoy medio loco. Creo que no es lo mío tener pareja. He visto muchos cuentos de Disney, pues estoy esperando el final feliz. Pienso que la vida es un viaje en solitario y hacia adentro. Por eso, a veces, creo que en vez de estar buscando afuera algo que me complemente, tengo que buscar dentro de mí hasta llegar a un punto en el que me sienta feliz y completo estando solo”, resaltó.
Sobre Fernanda dijo: “Ella es una chica increíble y nos llevábamos superbién, pero como te digo tiene que ver con la idea de la pareja, como que ya no me la creo. Siento que en algún momento se vuelve algo forzado e inevitablemente la rutina hace que esa ilusión desaparezca pronto. Abres los ojos y dices: no estoy preparado para tener pareja para toda la vida”.