Fue sentenciado a cadena perpetua CARLOS JAVIER MELENDEZ GRADOS (41), luego de comprobado la violación sexual de dos menores de edad, que serían sus entenadas, con las cuales convivía al lado de su pareja, madre de las menores.
Como se recordará el sujeto fue detenido el 30 de julio del año pasado, denunciado por la madre de las menores de 11 y 14 años de edad, luego que estas huyeran de la casa, aterrorizadas por el depravado que las amenazaba con matarlas si decían algo. MELENDEZ GRADOS venia violándolas durante 5 años, aprovechando las salidas de la madre para dirigirse a trabajar.
En aquella oportunidad el depravado fue detenido en su domicilio ubicado en calle Jorge Chávez Mz. “k” lote N° 27, en la Caleta de Carquín, provincia de Huaura, región Lima.
Las menores pasaron por la cámara GESELL, que es una habitación acondicionada para permitir la observación con personas, está conformada por dos ambientes separados por un vidrio de visión unilateral, los cuales cuentan con equipos de audio y de video para la grabación de las declaraciones.
En la cámara ellas pudieron explicar cómo consecutivamente venían siendo violadas por el padrastro.
El poder judicial hizo justica con este depravado que terminará sus días en el penal de Carquín