Cuando todo parecía arreglado para que Cueva estuviera dentro de los planes del Sao Paulo a fin de enfrentar, el miércoles, al Madureira por la Copa de Brasil, esa situación no será tal.
Pese a que el club y Cueva tuvieron una reunión el lunes por la tarde, donde las cosas quedaron claras. El director ejecutivo del Sao Paulo, Raí, indicó que el peruano no jugará el siguiente compromiso del club brasileño.
"Por decisión de la directiva, él todavía no va para el partido de la Copa de Brasil. Necesita reconquistar la confianza, mostrar cuál es el deseo de él mismo, qué está hablando, ojo en el ojo", afirmó Raí.
"Fueron conversaciones óptimas, francas, directas y ojo en el ojo. La gente espera que eso dé algún resultado, surta algún efecto. Es un jugador del Sao Paulo, tiene contrato, pero es importante ese compromiso a partir de esas conversaciones. Vamos a ver cómo evoluciona", agregó.
Cueva se retrasó seis días a la pretemporada por tener compromisos comerciales en Lima. Ante esa actitud, el volante fue enviado a la reserva y quedó insatisfecho.
Sin embargo, Christian se disculpó y conversó con Leco y Raí el lunes. Prometió mostrar mayor concentración en el equipo.
0 comentarios:
Publicar un comentario