viernes, 19 de diciembre de 2014

El flamante presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedoexplicó cómo se dio el despido de Pablo Bengoechea como técnico de la selección peruana. Según el directivo, era el titular saliente Manuel Burga quien le tuvo que comunicar al estratega uruguayo de esta decisión.
“Previo a las elecciones de ayer me reuní con Manuel Burga y me preguntó sobre el comando técnico y le anuncié que no contábamos con Pablo Bengoechea, y él se iba a encargar de comunicarle porque fue él quien lo contrató.Las formas si pueden haber sido apresuradas, pero la decisión ya estaba tomada y no hay mucho tiempo para buscar un nuevo comando técnico. Apenas asumamos debemos buscarlo”, indicó a RPP.
De otro lado, Oviedo espera recuperar la confianza en la FPF luego de 12 años de mandato de Burga.
“Asumimos este reto, es una responsabilidad grande y difícil. Necesitamos generar confianza a la empresa privada y al gobierno, es una tarea de todos. Será una directiva con puertas abiertas a los que quieran contribuir al fútbol peruano”, sostuvo.

Web Noticias Huacho

Archivo de Noticias

Normas legales de Nombramiento docentes 2015

A Conocimiento:

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)

Siguenos en Gmail