Si te preocupa que tus “amigos” publiquen algo malo la próxima vez que compartas e Facebook la foto de tu nuevo Audi, puede que la red social creada por Mark Zuckerberg no sea lo que necesitas, sino algo equivalente, pero exclusivo, cuyo costo no sea algo que el resto de mortales pueda permitirse. Algo como Netropolitan.
Creado por el músico James Touchi-Peters, ex director de la Orquesta Filarmónica de Minnesota, la web busca ser un country club para la gente con muchos recursos económicos. Para entrar debe pagarse 9000 dólares americanos, además de ser mayor de 21 años.
La red social permite agruparse de acuerdo a sus intereses, pero no podrán agregar amigos, pues todos los miembros verán las publicaciones de todos. “Vi la necesidad de un ambiente donde puedas hablar de las cosas más finas de la vida sin respuestas desagradables”, dijo.
Pero claro, esas respuestas desagradables son de los “amigos” del millonario, quien en primer lugar podría hacer un mejor filtro. Pero consideremos que, según su creador, esta es una red social para gente con “más dinero que tiempo”.
Netropolitan aún está en sus inicios, pro si se consolida, sus usuarios deberán pagar 3000 dólares al año para permanecer tras efectuar el depósito inicial. Como se dice, un sencillo. (Vía Engadget)