Los seguidores de ‘Esto es guerra’ ya no verán la dupla Johanna San Miguel – Mathías Brivio. Ello porque Johanna dará un paso al costado. Así lo confirmó la productora del popular programa, Mariana Ramírez del Villar.
“Se va a retirar de ‘Esto es guerra’ momentáneamente. Lo dirá este sábado en el reality ‘Esto es guerra teens’. No puedo decir los motivos”, aseguró a un diario limeño
Ramírez del Villar también desmintió que Johanna San Miguel esté embarazada. “Eso está descartado”, dijo, ante los rumores de que tendría un hijo con su actual pareja, el joven Stefano Salvini.
Durante el estreno de la nueva temporada de ‘Esto es guerra’, Johanna San Miguel mostró su anillo de compromiso y aseguró que su relación con Salvini marchaba muy bien. Este sábado no daría muchos detalles de su alejamiento.
Trascendió que podría viajar a Bolivia para asumir la conducción de ‘Esto es guerra’ que se realizará en el país altiplano. Cabe recordar que en 2013. Mathías Brivio fue el conductor de ‘Esto es guerra en Los Ángeles, Estados Unidos.