Personal de la SUNAT intervino el local de conocido establecimiento La Feria de las Golosinas – La Bodega del Pueblo, ubicada en la 6ta cuadra de la avenida 28 de julio, esquina con calle La Palma.
La intervención se realizó en la medida que los productos que se decomisaron no tenían el comprobante sustentatorio para poder comprobar la procedencia del mismo. Licores, cajas de vinos, piscos, wisky, cervezas en latas, todos de las más diversas marcas conocidas fueron levantados a un camión por miembros del personal de la Sunat de Huacho, se contaron por cientos los productos subidos a la camioneta.
Héctor Eduardo Mendoza Rugel, representante de la SUNAT, y responsable del operativo, informó que los propietarios del local tienen 10 días hábiles para poder sustentar con los comprobantes correspondientes la procedencia de los productos, caso contrario ya no podrán recuperarlos.
“La intervención es una intervención rutinaria que se realiza para evaluar si el contribuyente tiene toda la documentación correspondiente para acreditar que tiene la propiedad de los productos, y que ahora no tiene a la mano, pero tienen 10 días hábiles para poder acreditar”, indicó el representante de la SUNAT.