Uno de los actores más representativos de las películas de acción en Hollywood —y que ganó fama con su recio personaje de cuerpo tonificado en la saga Rápidos y Furiosos— dejó la rutina de ejercicios de lado para darse unas merecidas vacaciones en Miami, Florida.
Y no habría nada de extraño en eso si no fuera porque la estrella de 48 años fue fotografiado por los papparazzi en un hotel, el pasado martes, y lo que enseñaron las imágenes fue un sorprendente cambio de físico: sin polo y fumando un cigarrillo, Vin Diesel luce gordo y desaliñado.
Según reportó el diario británico DailyMail, el actor recién se despertaba de una prolongada siesta y por eso se lo ve con los ojos entreabiertos y sin vestir. Horas después volvió a salir al balcón de su habitación de hotel para fumar otro cigarrillo, pero esta vez, su vestimenta impedía ver su prominente abdomen.
Lo curioso es que en las redes sociales Vin Diesel presume una figura musculosa y totalmente opuesta lo que mostró en la última película de ‘Rápido y Furioso 7’.
Según informa el US Weekly, el actor alista para diciembre el retorno a las grabaciones para nuevamente interpretar a Xander Cage en la cinta de acción xXx.