Un trabajador del campo fue asesinado de varios disparos, cerca al cerro San Cristóbal, cuando se dirigía en busca de una faena laboral en algún campo agrícola del valle de Huaral, provincia del mismo nombre, región Lima.
El hecho habría tenido lugar al promediar las 4 de la madrugada del viernes 7 de octubre, cuando el infortunado hombre identificado como Cerna Villanueva Ortiz, de 30 años de edad, se dirigía hacia espaldas del colegio El Carmen, donde a diario se congregan obreros del campo en busca de un jornal para sustentar su economía diaria.
Según vecinos del lugar, a esas horas de la madrugada se oyeron más de 6 disparos, incluso varios de ellos cayeron en las paredes de las casas. Hasta el lugar llegaron efectivos de serenazgo de la Municipalidad de Huaral y Bomberos tras recibir una llamada telefónica de alerta.
También se hizo presente la Policía Nacional, en el lugar del crimen, para iniciar las investigaciones. El occiso no sufrió robo de sus pertenencias, incluso su celular fue hallado el costado del cadáver y la insania con que se perpetraron los hechos no descarta que se trataría de un ajuste de cuentas.
0 comentarios:
Publicar un comentario