La concesionaria Rutas de Lima volvió a instalar esta tarde casetas en el punto de peaje que está ubicado a la altura del puente Chillón, tras ser destruidos esta mañana por los vecinos de Puente Piedra, Santa Rosa y Ancón.
En imágenes difundidas en las redes sociales se ve cómo los trabajadores trasladan e instalan los módulos en el kilómetro 25 de la Panamericana Norte, en el sentido sur a norte, en Puente Piedra.
No se vio mayor presencia policial en el lugar, pese a los actos de violencia ocurridos más temprano. Horas antes, el jefe de la Región Policial de Lima, Hugo Begazo, indicó que unosn 700 policías intervinieron para controlar la protesta.
Hasta el momento, hay 28 detenidos y cinco policías heridos producto de los enfrentamientos. Ellos fueron puestos a disposición de Seguridad del Estado.Más temprano, Rutas de Lima defendió la instalación de ‘peaje espejo’ en el Panamericana Norte y reiteró que eso se encuentra establecido en el contrato firmado con la Municipalidad de Lima. Aunque no señaló si iba a suspender el cobro, tal como lo planteó la Defensoría del Pueblo.(El comercio.com)
0 comentarios:
Publicar un comentario