viernes, 21 de noviembre de 2014

  • viernes, noviembre 21, 2014
Hombres armados mataron la madrugada del martes a cuatro miembros de una familia en su casa del municipio de Guaynabo, en Puerto Rico, las víctimas: las peruanas Carmita Uceda Ciriaco y su madre Clementina Ciriaco López
Una de las escenas de esta masacre se ubica en la sala de una residencia de la familia Ortíz Díaz, donde las autoridades encontraron los cuerpos baleados del militar Miguel Ortiz Díaz, de 66 años; esposo de la huaralina Carmita Uceda Ciriaco y la madre esta, Clementina Ciriaco López.
Tras el crimen, los hijos de la pareja fueron secuestrados y uno de ellos, de 15 años, fue asesinado posteriormente. El otro, de 13 años, fue dado por muerto, ambos fueron lanzados desde un puente a un río. El menor sobrevivió y buscó ayuda.
Al respecto, el superintendente de la policía, José Caldero López, señaló que el asesinato del menor ocurrió en el municipio de Bayamón, específicamente en un terreno aledaño en el barrio Guaraguao. Ahí las autoridades hallaron el cuerpo del chico de 15 años, hijo de la pareja asesinada en su casa. El menor fue identificado como Miguel Ortiz Uceda.
La policía destacó que las puertas de la residencias no estaban forzadas y que, incluso, una de las mismas todavía tenía la llave, por lo que entienden que habrían abierto voluntariamente.
Trascendió que los secuestradores raptaron a los hijos del matrimonio de la casa de Guaynabo y los llevaron hasta un paraje solitario en el barrio Guaraguao. Se informó que el menor de 15 años fue ultimado a tiros. Al parecer, los asesinos se quedaron sin balas cuando fueron a ejecutar al segundo adolescente. Fue entonces que lo apuñalaron y lo lanzaron por un puente, creyéndolo muerto.

El asesino obligó a las víctimas a que se arrodillaran en la sala de casa para entonces dispararles en la frente y nuca
Cristopher Sánchez Asencio, confesó su espeluznante crimen, motivado porque supuestamente iba a ser desahuciado de la casa en que vivía y en el que tres de las víctimas fueron obligados a arrodillarse en la sala de la casa, donde fueron ejecutados de balazos en la cabeza.
Su compinche José Bosch se entregó al caer la noche.
Para evitar que los vecinos oyeran las detonaciones Sánchez Asencio usó una almohada para suprimir el ruido, según trascendió. En su confesión dijo que guardó la pistola en un automóvil Lexus de su propiedad, el cual fue hayanado mediante una orden judicial.
También narró que desconectó las cámaras de seguridad de la vivienda y se las llevó con las cintas, botándolas en un punto que les señaló a los investigadores de la División de Homicidios.

Web Noticias Huacho

Archivo de Noticias

Normas legales de Nombramiento docentes 2015

A Conocimiento:

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)

Siguenos en Gmail

Gran liquidación de ropa importada americana a precios bajos

Siguenos en Facebook

Ver Canales de TV en Vivo y en Directo

La Chica poderosa de la semana

El Tiempo:

PARTICIPA DEL CERTAMEN DE BELLEZA DEL DISTRITO. "REINA DEL SOL SAYÁN" 2017

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL CERTAMEN DE BELLEZA MISS TURISMO PROVINCIA DE BARRANCA 2017

Memes de la Semana

Bullying Tolerancia Cero

Central de Emergencias

Rico pollo a la brasa en Norkys, sin comparación

Youtube lo más vistos