En esta nota, Alessandra te enseña algunos rituales para atraer el amor, el dinero y mejorar la salud.
AMOR
La ropa interior de color rojo está relacionada con la fortuna en el amor. Lo que debes hacer es ponértela al revés antes de la medianoche y después de las doce voltearla al derecho. Esto es para recibir las buenas vibras del año que se inicia.
VIAJE
Antes de la medianoche alista tu maleta como si te fueras de viaje y coloca en ella algunos objetos simbólicos relacionados al lugar que deseas conocer. Si tienes pasaporte y visa ponlos en tu bolsillo. Al dar las doce sal por la puerta, corre maleta en mano por el lado derecho y da la vuelta a la manzana.
DINERO
Realiza una mezcla de trigo, arroz y lentejas (crudos). Procura tener una prenda con bolsillos y coloca todo ahí.
PARA BOTAR LO NEGATIVO
Justo minutos antes de las doce colócate en la puerta de tu casa dando la espalda a la calle. En tu mano derecha sostén una copa de champán y en la izquierda un vaso con agua. Cuando den las doce en punto di lo siguiente: ‘que salga el mal, que entre el bien, así como Jesús entro en Jerusalén’ en ese momento tira hacia atrás el agua del vaso (no el vaso) y bebe la copa de licor de un solo trago.
PODER DE LAS VELAS
Consigue 8 velas y enciéndelas, pidiendo un deseo según su color y en el siguiente orden: blanco para la paz; naranja, para prosperar en los negocios; rosado, para la armonía; rojo, para el amor; azul, para mejorar en el trabajo; verde, para lasalud y violeta o lila, para concretar tus deseos imposibles. Deja estas velas en un lugar seguro para que se consuman solas.
SALUD
Recibe el Año Nuevo vestido de color blanco y lleva contigo una piedra de Jade, que es la piedra que corresponde a la salud. Previamente báñate en una mezcla de agua con sal para purificarte y limpiar tus canales energéticos.