Extorsionadores volvieron a las andadas y nuevamente detonan explosivo en la discoteca DAHMA “HOUSE CLUB” de una familia empresarial dedicada al rubro de restaurant y local bailable. El detonante dañó seriamente la puerta principal a escasos metros de la plaza de Armas de Barranca.
El hecho ocurrió al promediar las 3.30 de la madrugada, cuando un fuerte sonido hizo despertar a todos los moradores del Jirón Bolognesi en Barranca, cuando salieron pudieron notar que unos delincuentes habían detonado un artefacto en el local número 154 que se ubica en la misma calle con intersección con la Avenida José Gálvez.
LO EXTORSIONABAN
Se conoció que desde hace 6 meses atrás el empresario viene siendo extorsionado y según la Policía Nacional, los delincuentes ya se encuentran plenamente identificados y sus actos delictivos estarían con los días contados.
Los vecinos del sector señalaron que esta zona se ha convertido en tierra de nadie por los constantes robos y asaltos.
BOULEVARD SIN VIGILANCIA
Pero lo peor de todo es lo que sucede a escaza una cuadra de la plaza de Armas donde se ubica el el boulevard “Teodoro Rosales Ramos”, donde permanentemente se practica la prostitución clandestina.