sábado, 26 de diciembre de 2015

  • sábado, diciembre 26, 2015
Crimen en pollería
Continúan las investigaciones respecto al homicidio de dos personas ocurrido el pasado miércoles en horas de la noche al interior de una pollería ubicada muy cerca a la plaza de armas de Huaral, distrito y provincia del mismo nombre, región Lima.

La policía viene intensificando la búsqueda de los responsables del hecho, que gracias a las cámaras de seguridad del local, se logró evidenciar la forma cómo asesinaron a las víctimas y heridos.

Los miembros del orden manifestaron que los responsables del hecho se tratarían de elementos de otra jurisdicción, pues de acuerdo a los reportes y archivos con los que cuenta, aún no son reconocidos.

Ante esta situación se recomendó a la población tener mucho resguardo en sus propiedades mientras acuden al centro de la ciudad donde hay concurrencia de público.

Por otro lado, los familiares de los fallecidos realizan la velación de los cuerpos, mientras viven una situación deprimente.

Web Noticias Huacho

Archivo de Noticias

Normas legales de Nombramiento docentes 2015

A Conocimiento:

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)

Siguenos en Gmail

Gran liquidación de ropa importada americana a precios bajos

Siguenos en Facebook

Ver Canales de TV en Vivo y en Directo

La Chica poderosa de la semana

El Tiempo:

PARTICIPA DEL CERTAMEN DE BELLEZA DEL DISTRITO. "REINA DEL SOL SAYÁN" 2017

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL CERTAMEN DE BELLEZA MISS TURISMO PROVINCIA DE BARRANCA 2017

Memes de la Semana

Bullying Tolerancia Cero

Central de Emergencias

Rico pollo a la brasa en Norkys, sin comparación

Youtube lo más vistos