GESA reafirma su compromiso con el país, y en esta oportunidad con la ciudad de Barranca, al aperturar su moderna estación de servicio de GAS NATURAL VEHICULAR -GNV ubicado en el Km 196 de la antigua Panamericana Norte en el centro de la ciudad (Costado del Policlínico de Essalud Pedro Reyes), sumando de esta manera una estación más, a su larga cadena de estaciones de servicios, todas estratégicamente ubicadas a nivel nacional.
Esta nueva Estación de Servicio está preparada con lo último de la tecnología para atender al parque automotor de la ciudad de Barranca, las 24 horas del día.
VENTAJAS
El Gas Natural Vehicular – GNV ha tenido un gran desarrollo en nuestro país debido a las ventajas en rendimiento de este combustible y por la diferencia de precios versus otros combustibles. Cabe resaltar que, por ser un combustible natural, requerirá menor gasto en mantenimientos; ya que, extenderá la vida útil de su motor.
La apertura y consumo de este nuevo combustible en la estación de servicios beneficiará con la disminución de la contaminación ambiental y el ahorro en combustibles; por otro lado, esta apertura también impulsará el turismo por carretera, ya que, el GNV también se encuentra en los diferentes grifos que hay en la ruta, como Lima, Huacho, Chimbote que a través de esta interconexión con Barranca, promoverá principalmente el turismo local.
“GESA cuenta a la fecha con 16 Estaciones de Servicio y ha generado, una inversión aproximada en USD $ 1,500,000.00 dólares, en infraestructura, equipamiento, generación de empleo y capacitación para que la estación cuente con Gas Natural Vehicular – GNV y brinde un servicio de calidad”, señaló Francisco Pont