Entre abucheos y vitoreos el torero español hizo su espectáculo taurino pero no hizo daño a ningún toro.
Mucha expectativa causó este último domingo el espectáculo taurino que se iba a desarrollar por el aniversario de la provincia de Barranca, que contaría con la presencia del mediático hombre de televisión y torero español, Antonio Pavón. Pero este evento también había causado indignación por parte de muchos porque se iba a desarrollar durante el Día Mundial de los Animales, una fecha que busca concientizar el cuidado y protección de todas las especies animales en el mundo.
Sin embargo fue numeroso el público que asistió a este evento, luego que se aclarara que no se mataría a ningún toro, ya que este espectáculo solo sería una exhibición taurina, donde tanto Pavón como los otros dos toreros que participarían de la faena solo olearían a los toros mas no les causarían daño físico alguno.
Y así fue, el público lo festejó en cada momento, sin dejar pasar la oportunidad de rechiflar al torero español durante su faena, recordándole a cada instante y a viva voz el nombre de su ex pareja Sheyla Rojas.