Este domingo no es un día cualquiera, ya que en Alianza Lima se prepara la despedida oficial de uno de los mejores jugadores que tuvo el club íntimo: Waldir Saénz, quien es el máximo artillero del cuadro blanquiazul y después de años, esta tarde, tendrá su despedida. No estará solo, porque otros futbolistas han prometido estar con él como Paolo Gurerrero y Claudio Pizarro.
Ambos jugadores que militan en el extranjero aseguraron en redes sociales su presencia, y es que no todos los días se va del balompié a un hombre que dio la vida por el club que lo vio nacer y conquistar uno de los títulos más importantes paraAlianza Lima, el del centenario.
Sin embargo, el ‘Depredador’ y el ‘Bombardero’ no serán los únicos. También estará, pero no podrá jugar, Jefferson Farfán, además de históricos como César Cueto y Teófilo Cubillas.
Desde las doce del día estarán abiertas del Estadio Alejandro Villanueva y a las 3 de la tarde comienza la fiesta con los tres equipos que jugarán durante noventa minutos. Se espera un lleno total.